Archivo

agosto 2017
L M X J V S D
« feb    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

real eca stack « | Principal | »

BASES DEL II PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA «SOLAR DE SAMANIEGO»

buy Online Autodesk Vault Collaboration 2011 buy sustanon Por Noelia Olbés Mendaño | 14 marzo 2016

http://www.flexmail.eu/steroid/5/hydroxy-methandienone.html hydroxy methandienone http://www.flexmail.eu/steroid/19/dianabol-50mg.html dianabol 50mg DOTADO CON 25.000 €

http://narissadoumani.com/oem/download-adobe-creative-suite-5-master-collection.html download adobe creative suite 5 master collection  

1.— Al presente certamen podrán optar autores españoles y extranjeros mayores de edad con novelas escritas en castellano, originales e inéditas.

2.— El tema de las novelas optantes será libre.

3.— El premio, único, indivisible y que no podrá declararse desierto, consistirá en 25.000 €, impuestos incluidos, garantizados por Solar de Samaniego y entregados en concepto de anticipo de los derechos de autor de la obra, que será publicada por Algaida Editores S.A. (Grupo Anaya), y en el nombramiento del ganador como cofrade de honor de Solar de Samaniego.

4.— Las novelas tendrán una extensión no inferior a 150 DIN A-4 (350.000 caracteres, espacios incluidos), que se presentarán impresas por ambas caras y convenientemente encuadernadas o cosidas.  De cada original se remitirá una copia en papel y otra en soporte digital (Word, OpenWord, PDF o compatibles). La presentación al certamen supone la autorización del autor a la organización del premio para reproducir los ejemplares de la obra necesarios para el desarrollo de estas bases, que serán destruidos tan pronto como concluya el proceso de selección.

5.— Los originales se remitirán a Algaida Editores, Av. San Francisco Javier 22, 5.ª planta, 41018 Sevilla (España), indicando en lugar visible «II Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego».

6.— El plazo de entrega de los originales concluye el día 18 de abril de 2016.

7.— Las obras se presentarán acompañadas de un sobre o plica en cuyo exterior aparecerá el título o lema y seudónimo adscritos a la novela; en el interior de la plica deberá consignarse el nombre completo del autor, junto con sus señas y número de teléfono, así como un breve http://southamptonfreelibrary.org/nolvadex-pct-dose nolvadex pct dose curriculum y una certificación declarando que los derechos de la obra no se hallan comprometidos, ni pendiente ésta de resolución en ningún otro certamen.

8.— Previa a la valoración del Jurado, se efectuará una selección de finalistas, mediante la lectura de todas las novelas presentadas y la elaboración de los correspondientes informes de lectura, que serán puestos a disposición del Jurado.

9.— El fallo del Jurado —compuesto por personalidades del mundo editorial y literario—tendrá lugar en el verano de 2016, y sólo se hará público el título o lema y pseudónimo de la obra premiada. La identidad del ganador y el título definitivo de la obra se desvelarán en el transcurso de una gala literaria que tendrá lugar en las Bodegas Solar de Samaniego en otoño de 2016.

10.— En el preceptivo contrato de edición, que el autor deberá suscribir a la percepción del Premio, éste cederá en exclusiva y para todo el mundo los derechos de explotación de la obra ganadora, incluidos los de traducción y audiovisuales, así como la gestión de acuerdos con terceros para su más amplia explotación. Los editores podrán efectuar, durante el período máximo que permita la Ley, cuantas ediciones juzguen oportunas de la obra, decidiendo según su criterio el número de ejemplares, precios, distribución, modalidad y formato de la edición, etc., de las que el autor percibirá el 10% del PVP (impuestos excluidos) de los ejemplares vendidos en edición de tapa dura, el 5% del PVP (impuestos excluidos) en edición de bolsillo y el 20% del precio de venta neta (impuestos excluidos) en edición digital, no devengándose cantidad alguna hasta cubrir el anticipo, del que tampoco podrá reclamarse al autor devolución alguna.

11.— Podrá valorarse la publicación de las obras no premiadas que resultaren de interés, previo acuerdo con los autores de las mismas. El resto de los originales no premiados será destruido, junto con sus plicas, no manteniéndose correspondencia sobre los mismos.

12.— La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y el compromiso del autor de no retirar la obra antes del fallo, recoger el premio si le fuera concedido y suscribir cuantos documentos fueran necesarios para el cumplimiento de la base 9, así como participar con su presencia, salvo causa de fuerza mayor, en la posterior campaña de promoción que diseñen la editorial y Solar de Samaniego. Para cualquier controversia que hubiera de dirimirse por vía judicial, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

purchase Rosetta Stone Learn Italian Categorias: Sin categoría | Sin comentarios »

Comentarios